A Francisco Calvo le puso el ojo un club grande de Turquía

El club viene dándole seguimiento al costarricense, quien ha destacado en la defensa del Konyaspor

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El buen desempeño de Francisco Calvo en la defensa del Konyaspor, su club en Turquía, le puede dar la oportunidad de cambiar de equipo y jugar con uno de los grandes de la Superliga turca.

Se trata del Beksitas que ha estado atento al juego del tico y podría llevarlo a sus filas, según información de Fabrizio Romano, quien en su cuenta de Twitter publicó del supuesto interés por el zaguero nacional.

Fabrizio Romano se caracteriza por informar sobre procesos de negociación y fichajes de jugadores en los diferentes países de Europa.

En lo que va de la temporada, Francisco Calvo acumula 2.410 minutos en 27 partidos y ha anotado tres goles. Además, vio minutos en eliminatoria de Conference League y en la Copa de Turquía.

El Beksitas tiene su sede en Estambul, posee 16 títulos de liga y actualmente ocupa el tercer lugar del campeonato con 65 puntos, a solo dos del segundo lugar, el Fenerbahçe, y a cinco unidades del líder, Galatasaray, por lo que está en puestos para participar en torneos europeos.

Calvo llegó al Konyaspor en julio del año pasado, le queda un año de contrato con la institución, por lo que el Beksitas debe negociar de club a club para hacerse con los servicios del nacional.

Militar en la liga de Turquía es para Francisco Calvo la segunda experiencia en Europa. El jugador estuvo en el FC Nordsjælland de Dinamarca, donde militó durante unos pocos meses en el 2013 y de ahí pasó al Konyaspor.

Calvo también militó en el fútbol nacional con Herediano y Saprissa y luego partió a la MLS de Estados Unidos.