Keylor Navas afirma que está tranquilo de cara al juego contra Barcelona

El partido contra los culés será el domingo a las 11 a. m. (hora de Costa Rica) en el estadio Camp Nou.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

A pocos días de que inicie la Liga española (17-19 de agosto) el portero costarricense Keylor Navas se siente confiado en el trabajo que ha realizado con el Levante durante la pretemporada.

Navas, quien se perfila como titular para iniciar el torneo ibérico, aseguró que ante el Barcelona, primer rival de la liga, irán con mucha humildad y ganas.

El partido contra los culés será el domingo a las 11 a. m. (hora de Costa Rica) en el estadio Camp Nou, casa de Barcelona.

“Estoy con tranquilidad, he trabajado fuerte en la pretemporada y he podido jugar muchos partidos. Esto da confianza y mientras me la den oportunidad, trataré de aprovecharla”, explicó el arquero en entrevista divulgada por la página web de su club.

El portero costarricense recordó el momento en que le detuvo un penal al delantero exazulgrana David Villa (hoy en el Atlético), pero destacó que eso ya es historia.

“Es un recuerdo muy lindo que tengo pero ya es pasado y uno debe ir escribiendo historias nuevas. Es un partido diferente, puede pasar cualquier cosa e intentaremos que todo lo que pase sea bueno para nosotros”, añadió.

Finalmente, y ante la pregunta de si le gustaría jugar en el Barcelona, Navas afirmó: “El jugador que diga que no le gustaría estar en el Barcelona miente, para estar ahí hay que trabajar mucho y si algún día se me da la bendición de estar en un equipo así voy a estar muy feliz, pero ahora estoy en el Levante, tengo que esforzarme, e intentar ganarme un nombre”.