Kenny Cunningham y Carlos Hernández fueron los primeros en llegar a Chile

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Carlos Hernández y Kenny Cunnigham se adelantaron a la Selección Nacional y arribaron ayer a Chile en horas de la mañana.

Los jugadores que militan en el fútbol de Australia aterrizaron en el aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez a las 11 a. m. hora local (2 p. m. en Costa Rica) y hoy se pondrán a disposición del técnico Jorge Luis Pinto para preparar el fogueo de mañana ante los chilenos.

Tanto Hernández como Cunningham llegaron ilusionados tras anotar este fin de semana con su equipo, Wellington Phoenix.

“He entrado en una racha muy buena porque en los últimos dos juegos he marcado. Si bien es cierto que ahora estoy muy largo del marco, tengo la facilidad de que el entrenador me pide que maje el área contraria”, comentó ayer Cunningham, tras completar 11 horas de vuelo desde Oceanía.

“Fue un viaje muy cansado porque fueron 11 horas. Me siento bien porque anoté en los últimos dos juegos del equipo y ojalá podamos marcar acá para darle una alegría al país”, añadió el atacante.

Hernández también llega aliado con el gol, ya que en días anteriores marcó ante el Brisbane Roar.

“Es un partido importante para nosotros de preparación para el Mundial. Quiero aprovechar los minutos que me den, vengo bien físicamente y pude anotar el fin de semana”, dijo el Zorro, quien será titular ante los chilenos, según adelantó el técnico Jorge Luis Pinto en conferencia de prensa.

El resto del plantel nacional llegó esta media noche y en horas de la tarde entrenarán, antes de tomar un vuelo con destino a Coquimbo, donde enfrentarán su segundo fogueo camino a Brasil 2014.