Jugadores califican de ‘inaceptable’ ‘vulgar’ e ‘increíble’ partido eliminatorio en la nieve

El partido, cuyo resultado fue 1-0, se jugó bajo una intensa nevada que cubrió completamente el césped lo que dificultaba el desarrollo del juego.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). Los jugadores de la Selección Nacional no dudaron en utilizar sus cuentas de Twitter para desahogarse tras jugar el partido eliminatorio contra Estados Unidos, bajo la nieve, en el estadio Dick’s Sporting Goods Park, en Colorado.

El partido, cuyo resultado fue 1-0, se jugó bajo una intensa nevada que cubrió completamente el césped lo que dificultaba el desarrollo del juego.

El mediocampista, Michael Barrantes, calificó en su cuenta de Twitter el partido como: “increíble e inaceptable las condiciones para un partido de fútbol y sobre todo rumbo a un mundial, RESCATAR el esfuerzo del todo el grupo”.

El jugador Cristian Gamboa tuvo una opinión similar a la de Barrantes: “inaceptable lo q paso hoy, pero contento x el esfuerzo de todos los compañeros y esto va a ser q este grupo sea más fuerte, martes es la revancha”.

Al portero Keylor Navas lo invadió la tristeza tras el resultado: “Muy tristes la verdad pero bueno a seguir q falta camino, tenemos q seguir con esas ganas q se vieron hoy, lástima las condiciones fatal :(“

El capitán de la Selección, Bryan Ruiz, resaltó las ganas y actitud de la Tricolor: “Nunca pensé q pudiera pasar algo así en un partido eliminatorio p un mundial... Rescatar la actitud y desde ya pensar en Jamaica”.

Además dijo: “Duele mucho perder así, teníamos mucha ilusión p este partido... Increíble ver mientras jugábamos el partido pasaban c palas quitando nieve”.

El seleccionado Christian Bolaños, comentó en Twitter que en otras condiciones la historia hubiese sido diferente: “Q árbitros más hp q descaro adonde queda el FAIR PLAY da lástima y nos duele pq stos puntos de hoy en otras condiciones sería otra la historia”.

Celso Borges no dudó en expresar su enojo: “Vulgar....increíble sobre esas condiciones! Igual respeto para los compas que pelearon hasta lo último! Martes, próxima pelea!”.

Los aficionados tampoco se quedaron atrás en sus apreciaciones tras el partido, en el que las demarcaciones sencillamente desaparecieron bajo una gruesa capa de nieve.

Uno de los hashtag más utilizados por los usuarios de Twitter fue #LaSeleOnIce.

Algunos de los comentarios que se escribieron bajo este hashtag fueron:

@Barqueritos: “El reglamento dice que se suspende si solo si se puede hacer un muñeco de nieve de al menos metro y medio. #laseleonice”.

@jpcarranza: “De esto hay que hacer una película, como Jamaica Bajo Cero #laSeleonIce”.

@jrarce: “Keylor Navas debería hacer una barrera de muñecos de nieve debajo del marco e irse arriba #LaSeleCR #LaSeleOnIce”.

@StephNutri: “Sino vamos a Brasil fijo clasificamos a la Antártida 2018. #LaSeleOnICE”

@Andres_MMC: “Podremos llevar a la Haya esta mejenga de #laseleonice”.

@carlosgarita: “Ahora a darles abrigo cobija y cafécito que el martes hay partido #LaSeleCR #laseleonice”.