Jeaustin Campos: 'Puedo quedar tricampeón e irme, la decisión la tiene la Junta Directiva'

El estratega aseguró que si a la Junta Directiva no le satisface su labor como DT volvería con gusto a la gerencia deportiva pero aclaro que no hay ningún conflicto o desacuerdo entre las partes.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Tibás.

El técnico del Saprissa, Jeaustin Campos, afirmó la tarde de este miércoles que él no tendría problema en seguir como técnico del equipo después de mayo, aunque reconoce que la decisión final la tendrá la dirigencia morada.

El estratega aseguró que si a la Junta Directiva no le satisface su labor como DT volvería con gusto a la gerencia deportiva, pero aclaró que no hay ningún conflicto o desacuerdo entre las partes.

"El problema de esto son las malas interpretaciones que se dan, si ustedes me preguntaban en octubre si quería ser entrenador probablemente les diría que no. Yo acato las órdenes pero también tengo mi criterio, yo no tengo ningún problema de seguir, me guste o no. Lo que yo les puse a ellos en la mesa es que si quieren modificar lo que hasta ahora está, yo vuelvo a la gerencia deportiva y listo", comentó Campos.

El timonel negó que haya recomendado a la dirigencia candidatos al banquillo del club.

"En ningún momento he recomendado dos entrenadores, no he recomendado a ningún técnico, ni nacional ni extranjero. Yo vine aquí por una situación que me pidieron pero tengo una reputación que cuidar, no voy a permitir que se manosee mi nombre, la decisión de que yo siga o no la tomará la junta directiva, son los jefes, puedo no quedar campeón y seguir, puedo quedar tricampeón e irme", finalizó Campos.