Investigan equipo de tico Michael Barrantes

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). La UEFA investiga el posible amañó del partido que jugaron Aalesund, equipo donde milita el tico Michael Barrantes y el Tirana.

Así lo informó en su versión digital del diario español Marca.

Según la publicación, el juego correspondió a la fase previa de la Europa League, el segundo torneo más importante de clubes en el Viejo Continente.

El Aalesund noruego venció 6-1 a los albaneses. El primer partido, jugado en Albania, concluyó con empate a un gol, pero el segundo, en tierras nórdica, concluyó con un escandaloso 5-0.

“El Comité de Gobierno de la UEFA está investigando un posible amaño en el partido entre el Aalesund noruego y el Tirana albanés en la fase previa de la Europa League, tras el escandaloso 5-0 del encuentro de vuelta, que dio lugar a diversas apuestas sospechosas durante el desarrollo del mismo”, sostiene Marca.

En el primer encuentro, realizado el 19 de julio, Barrantes ingresó de cambio en el minuto 68 por Fredrik Carlsen. En el segundo, el 26 de julio, el tico fue titular, jugó todo el partido y contribuyó con un gol al minuto 46.

Según Marca, el club Aalesund “se expone a ser sancionado”, pues la UEFA, que controla más de 29.000 partidos en toda Europa, “ha encontrado patrones sospechosos” en este juego, de acuerdo a un comunicado oficial de la UEFA..

Añade que ese organismo “ya ha encargado a un inspector disciplinario con el objetivo de investigar más a fondo todo el asunto”.