Gianluigi Donnarumma da la cara tras derrota del PSG y no puede ocultar su frustración

El guardameta aseguró a la prensa francesa que deben terminar bien el campeonato y asegurar el título lo antes posible

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La derrota del París Saint Germain en el Parque de los Príncipes, a manos del Lorient (1-3), causó malestar entre los aficionados parisinos, que no dudaron en silbar a sus estrellas y recriminarles por el poco esfuerzo mostrado en el terreno de juego.

Además los fanáticos también se molestaron porque la mayoría de los futbolistas del cuadro de la capital no saludaron al final del compromiso, ni tampoco ofrecieron disculpas por su terrible actuación.

El PSG, a pesar de la derrota, se mantiene en el primer lugar de la Ligue 1 con 75 puntos, superando en solo cinco unidades al Marsella, en la recta final del campeonato.

Ante los reclamos de los seguidores parisinos el meta italiano, Gianluigi Donnarumma, fue uno de los pocos que conversó con los medios de comunicación, dejando ver su impotencia por el resultado.

Bajo la batuta del técnico Christophe Galtier el PSG sumó su sexta derrota, de los cuales tres fueron en el Parque de los Príncipes, lo cual irritó a sus seguidores debido que las estrellas del plantel como Lionel Messi, Sergio Ramos y Neymar, ausente por lesión, entre otros, no sobresalen.

El único que se salva de los señalamientos es el delantero Kylian Mbappé, quien con sus 23 goles es el máximo artillero de la Liga

Ante los reclamos, el meta italiano conversó en Canal Plus y no pudo disimular su malestar por las actuación del plantel.

“Es un momento difícil, es difícil hablar. Fue un partido difícil hoy. Tenemos que terminar bien por el título, obviamente es un momento difícil para todos en el equipo”, declaró Donnarumma.

El meta transalpino, quien es el titular indiscutible del campeón francés, y por el cual el meta costarricense Keylor Navas fue traspasado al Nottingham Forest de la Premier League, no ha escapado, a lo largo del torneo, a los señalamientos de los aficionados del club, por sus errores en el juego con los pies y algunas dudas en el marco.

Giggio pidió paciencia y comprensión porque solo cuatro de sus compañeros saludaron al público una vez que concluyó el compromiso.

“Todos están decepcionados pero no hay conflicto con la afición. Hay jugadores que vienen a saludar al público. Es una situación bastante difícil, no tengo que juzgar todo eso porque son mis compañeros”, declaró Donnarumma ante la prensa.