Yerno de Ricardo La Volpe será accionista mayoritario de Belén

Se trata de Flavio Davino quien fue asistente técnico de la Selección Mayor en 2011.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El exfutbolista mexicano Flavio Davino compró acciones de Belén FC, club de la Primera División nacional. Davino jugó doce años en el fútbol profesional de México.

Davino, quien es yerno del exseleccionador Ricardo La Volpe, incursionará en la entidad belemita a partir del Torneo de Invierno 2015.

Así lo explicó a La Nación, Olman Vega, presidente del conjunto rojiblanco, quien aseguró que el azteca se convierte en un socio estratégico de la entidad.

Davino de 40 años es dueño de una empresa de desarrollo deportivo llamada Somnus, con la que Belén mantendrá estrechos vínculos. En 2011 cuando La Volpe estuvo con la Selección Mayor era su asistente junto al costarricense Jafet Soto.

"Ellos no vienen a Belén a apagar incendios ni a pagar deudas porque yo todo lo tengo en orden, más bien vienen a ayudar a desarrollar la parte deportiva en las divisiones menores", indicó el dirigente.

Vega no reveló la cantidad de dinero quie invertirá Davino para asumir parte de las acciones del club. También detalló que hay otro socio pero de momento no reveló la identidad.

"Yo seguiré siendo el presidente, representante legal y dueño de lo que tenemos", explicó Vega.

Sobre la posibilidad de reforzar al plantel con figuras mexicanas , el jerarca indicó que la filosofía del club no apunta a contratar jugadores veteranos. "Podemos fichar pero jóvenes talentos, no jugadores acabados", concluyó.