Yendrick Ruiz reconoce interés por él en Turquía

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El delantero del Club Sport Herediano y subgoleador del recién terminado Torneo de Verano, Yendrick Ruiz, reconoció que existe interés por sus servicios en el fútbol de Turquía.

Ruiz, quien actualmente se entrena con la Selección Nacional para la Copa de Oro, aseguró que el gerente florense Jafet Soto le informó hace unos días sobre las pretensiones del club Kayseri Erciyesspor.

“Jafet se me acercó y me manifestó que había una posibilidad en Turquía, que estaba muy avanzada, pero yo decidí que eso lo habláramos después de la Copa de Oro, pues para mí es un paso muy importante estar con la Selección, quiero concentrarme en esto y, después, que sea lo que Dios quiera”, dijo el futbolista.

En el equipo, que juega en la Superliga de Turquía, milita el volante de contención costarricense Randall Azofeifa.

Ruiz agregó que aún no ha conversado con Azofeifa sobre su posible vinculación al club, ubicado en la ciudad de Kayseri.

El ariete florense añadió que, como la Copa de Oro es una buena vitrina, tampoco descarta que allí surja algún otro club extranjero interesado en firmarlo.

“Siempre en la Selección se abre un buen mercado, por eso es importante tratar de hacer bien las cosas; uno tiene muchos sueños y aspiraciones y debe esforzarse por tratar de conseguirlas”, afirmó.

Otro de los actuales seleccionados que podría cambiar de club para la próxima temporada es el delantero Kenny Cunningham.

El atacante afirmó ayer que, muy posiblemente, esta semana se desvinculará del equipo boliviano The Strongest, con el que milita desde enero pasado.

“Aún me queda un año de contrato, pero tal vez no siga ahí; eso lo decido esta semana o la otra”, aseguró el delantero.

Cunningham indicó que intentará seguir jugando fuera del país, pero tampoco le cierra la puerta a los clubes nacionales.