Wálter Quesada será el central para el partido Alajuelense-Herediano

Jeffrey Solís pitará el Cartaginés-Saprissa y Pedro Navarro será el encargado del clásico del Caribe entre Limón y Santos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Redacción

La Comisión de Arbitraje ya nombró los silbateros para la jornada 18 que se disputará este fin de semana, y Wálter Quesada será el encargado del juego de la fecha entre Alajuelense y el Club Sport Herediano.

El cuarteto para el partido entre manudos y florenses, a jugarse en el Estadio Nacional el domingo al mediodía, lo completan Carlos Fernández y Christian Foster como líneas; Randall Poveda será el cuarto árbitro.

Entre tanto, el encuentro entre Cartaginés y el Deportivo Saprissa lo dirigirá Jeffrey Solís, acompañado de Josué Mejía y Douglas Zúñiga como asistentes. Andrey Vega será el secretario arbitral.

Otro duelo importante de cara a la clasificación a semifinales es el clásico del Caribe. Limón recibe al Santos el domingo, a las 2:30 p.m., y Pedro Navarro será el juez principal, junto a Osvaldo Luna y Alejandro Fernández.

El árbitro Christian Rodríguez pitará en el partido entre la Universidad de Costa Rica y el Municipal de Pérez Zeledón, el domingo a la 1 p. m., mientras que Liberia recibirá al Carmelita a las 3 p. m., también el domingo, y Álvaro Acuña dirigirá el encuentro.

El último partido de la fecha será en el Estadio Labrador, a las 4:30 p.m.; Adrián Chinchilla tendrá la responsabilidad de impartir justicia.