Walter Quesada pitará el primer juego de la final

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Walter Quesada será el árbitro designado para impartir justicia en el primer juego de la final del Campeonato de Invierno.

Quesada, quien el próximo domingo alcanzaría los seis juegos como central en este torneo, tiene dos antecedentes muy frescos en choques que involucran a Alajuelense y Herediano.

Fue él precisamente quien pitó el partido de vuelta entre los manudos y Pérez Zeledón por los cuartos de final del Invierno.

En esa oportunidad Quesada le mostró la cartulina roja a Pablo Gabas, un hecho que el argentino tiene muy presente todavía.

“Es un árbitro que se ha mantenido y ha hecho buenos partidos. En el último partido me expulsó pero bueno, no pasa nada. Es un árbitro de experiencia y creo que tiene la capacidad y los años para hacer un buen trabajo”, dijo el volante.

Del lado florense, la última vez que el árbitro se topó con el equipo de Orlando de León fue hace apenas un par de semanas, en el choque de vuelta de los heredianos ante el Santos por la semifinal.

El juego como tal representa un reto para cualquier silbatero, pues su episodio más reciente acabó con un total de seis expulsados e igual cantidad de amonestados.

Junto a Quesada saltarán al terreno como asistentes Marvin Ramírez y Edwin Medaglia; Francisco Venegas actuará como cuarto.