Vladimir Quesada: ‘Johan Venegas fue mal valorado; no ven su aporte al equipo’

El técnico de Saprissa alabó la actuación de su centrodelantero y pidió a la afición que analizaran el gran aporte que da el jugador.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

¿Cómo toma el resultado frente al equipo de San Carlos?

Estoy contento por el punto, pero obviamente no feliz por dejar dos unidades. En términos generales fue un buen partido, acá es una plaza difícil para nosotros, pero también es complicado para ellos. Al final creo que se hizo justicia, nosotros logramos empatar el partido y eso fue lo más justo.

¿Cuál es su valoración de Johan Venegas como centrodelantero?

Muy contento por él. Su aporte individual es bueno, nosotros no nos cansamos de decirlo, pero la gente se deja ir porque vino de Alajuelense a Saprissa y todo se magnifica, pero lo vuelvo a repetir, él es un gran ser humano y uno de los más tácticos que tenemos en ofensiva. Él puede jugar como volante, extremo o '9'... Nosotros estamos muy contentos con su aporte y además está aportando goles, que es muy bueno. Pienso que de alguna manera está siendo mal valorado por alguna parte de la afición y no se detienen a mirar el aporte al equipo.

¿Cómo definiría lo que sucedió en el cierre del primer tiempo cuando le remontaron el 1 a 0?

Estamos jugando contra un gran rival. El rival hizo sus cosas, ellos buscaron que nos equivocáramos. Siento que esos cuatro minutos pues fallamos al permitir que San Carlos creciera porque empezamos a dividir las pelotas, en esos minutos la entregamos y la afición de San Carlos se metió, emocionalmente ellos crecieron y cayeron los dos goles.

¿Cómo vio a Christian Martínez en su primer juego como titular en este torneo?

Contento, nosotros desde el inicio de la pretemporada les recalcamos a nuestros jugadores que todos van a jugar y tendrán su oportunidad. Lastimosamente perdimos a Juan Gabriel Guzmán durante la semana por un golpe y el día viernes tomamos la determinación de que el sustituto iba a ser Martínez. Nosotros creemos que estamos al frente de profesionales y todos deben estar preparados. Él ha venido haciendo muy buen trabajo.

¿Qué piensa de Golobio y el resurgir que está viviendo después de tanta lesión?

Es igual, hay que resaltar su trabajo y pundonor. Después de estar top él tuvo una seguidilla de lesiones que lo disminuyeron. Golo en las cuestiones técnicas trae el talento natural, el problema de Golobio han sido las lesiones, pero ahora está retomando el nivel que nos tiene a todos acostumbrados. Golobio hizo una gran pretemporada, hizo muy buenos partidos y eso nos motivó para ponerlo al inicio del torneo.

¿Cuál es su opinión de Alejandro Cabral?

Creo que mucho. Alejandro nos ha llenado el ojo, él nos está mostrando lo que pudimos ver en los videos y por eso vino. La actuación de él va en aumento, pensamos que en Saprissa tienen que jugar futbolistas de buen pie y por eso lo trajimos.