Víctor ‘Mambo’ Núñez superó a Cristhian Lagos y ahora es líder del goleo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Heredia. Los goles de Víctor Mambo Núñez volvieron a ser noticia, ayer el ariete rojiamarillo llegó a los 15 goles en la tabla de goleó acumulada y al fin superó a Cristhian Lagos.

Era cuestión de tiempo, si se toma en cuenta que Lagos se marchó a la liga de la India antes de que se iniciara el campeonato.

Núñez amplió su racha histórica a 215 goles, tras anotar su cuarto tanto en el Campeonato de Verano al vencer la portería defendida por los universitarios.

Lo anterior es apenas una demostración de la máquina de hacer goles de Marvin Solano. Anoche el Herediano llegó a 20 dianas en el Verano y se colocó como el cuadro más goleador, seguido por Saprissa, que lleva 17.

“Lo importante es seguir arrollando en casa, aquí es una fortaleza, lamentablemente no pudimos ganar la final pero aquí somos muy fuertes”, destacó el delantero Víctor Núñez.

Fortaleza florense. El Team ganó otra vez en casa y alarga el idilio con su afición. Es poca noticia si se toma en cuenta que el cuadro rojiamarillo tiene 26 partidos sin perder en el Rosabal Cordero.

El Herediano se acerca al año de se imbatibilidad en su predio. Desde el 30 de marzo – en aquel entonces cayó ante Saprissa– no pierde un partido como local.

El triunfo ante la UCR también sirve para alargar la estadía de los florenses en el primer lugar del Torneo de Verano 2014. Un puesto que ha rotado con Alajuelense, pero que en su mayoría ha estado teñido de rojo y amarillo.

El equipo de Solano alcanzó 20 unidades y ya no podrá ser alcanzado ni por la Liga ni por el Saprissa, cualquiera que sea el resultado de hoy en el clásico nacional.

Aunque tampoco es una gran garantía. El Herediano no queda exento de batallar semana a semana por mantenerse en la punta del campeonato. Deberá defender su estandarte el jueves cuando reciba a Limón y el domingo cuando visite a Carmelita.

Un traspié en cualquiera de esos partidos podría provocar otro cambio en la cima, pero si el Team completa la faena de nueve puntos en esta semana corta, podrá acabar, otra vez, como el líder de la primera vuelta del torneo.

Vale recordar que los florenses fueron líderes de los dos torneos del año pasado.