Víctor 'Mambo' Núñez: 'Ante Saprissa será el partido del campeonato'

El delantero del Herediano comentó que el domingo es fundamental sacar los tres puntos ante los morados si quieren seguir en la lucha por la cuadrangular

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Para el artillero del Herediano, Víctor Mambo Núñez, ya no se pueden dejar puntos en el camino en la cuadrangular del Torneo de Invierno 2016, si desean aspirar a ganarla y disputar la gran final.

Es por eso ve más que urgente ganar el domingo ante el Saprissa, cuando se enfrenten en el estadio Eladio Rosabal Cordero a las 6:30 p. m., para mantenerse en la lucha por el título

"No podemos regalar más puntos. Es cierto que empatar de visitante no es malo, pero ya sacamos dos empates y perdimos dos puntos contra Alajuelense y contra el Santos, que eran muy importantes. Ahora no nos queda más que ganar los dos partidos en casa, ante Saprissa y Liga, y tenemos que ir a buscar el resultado al Ricardo Saprissa", comentó Núñez.

"Ante Saprissa será el partido del campeonato porque tenemos que ganarlo, sacar los tres puntos para estar en la pelea. Cuando se es campeón se tiene presión, pero es importante tener calma, no volvernos locos porque podemos tirar al traste toda la temporada, es por eso que ante Saprissa hay que jugar bien y ejecutar de la mejor manera la estrategia para el partido en casa".

Mambo comentó que a estas alturas del campeonato todos los partidos son complicados, porque se resuelve el título, pero es claro que con el plantel que tienen pueden salir adelante en las tres fechas que les restan y mantener el liderato.

"Es cierto que los partidos que nos quedan son muy complicados, jugamos clásicos, pero tenemos equipo para resolver esos compromisos. Lo importante es que dependemos de nosotros mismos todavía y por esa razón necesitamos ganar el domingo para que las cosas continúen así", agregó Víctor.

En cuanto al partido ante el Santos de Guápiles del miércoles, en que el Team igualó 0-0, el artillero florense aceptó que no tuvieron su mejor juego, pero les dio méritos a los caribeños por lo hecho.

No tuvimos ideas, como dije se nos fueron dos puntos importantes. Santos se paró bien atrás, tácticamente hizo un buen partido e incluso en algunos contragolpes buscaron algo más, mientras nosotros no concretamos las opciones que nos quedaron”, sentenció Núñez.