Vergara llamó a Roy Myers para felicitarlo por triunfo de ayer

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). La victoria 4-1 del Deportivo Saprissa sobre el Marathón , por la Concacaf, no solo le cayó de maravilla al equipo morado, sino a Jorge Vergara, quien anoche mismo llamó al técnico Roy Myers para felicitarlo.

“Me llamó directamente felicitándome después de la victoria, dándome tranquilidad, misma que he sentido desde el inicio. Sí me hizo algunas observaciones en alusión a los juegos pasados”, declaró este jueves en el estadio Ricardo Saprissa, el entrenador.

Myers confesó que nunca ha sentido presión por obtener resultados diferentes al triunfo en los últimos juegos, sin embargo fue enfático en que siempre ha tenido el apoyo de sus jefes. “Siempre dije que don Víctor Badilla y don Efraín Flores me han dado tranquilidad. Lógico que si los resultados no se dan en algún momento van a tener que tomar decisiones, pero yo creo que hemos hecho un buen trabajo para que cuando viniera un meneón no hacer drama”.

El entrenador contó que por ahora el equipo está en un proceso de adquirir confianza para jugar mejor y seguir ganando partidos. “A mí me gustaría que los jugadores se diviertan como lo hacían el año pasado pero es una cuestión de confianza, que debemos buscar”, afirmó Myers en alusión al juego que está haciendo su equipo.

El próximo domingo Saprissa recibirá en su estadio a Brujas FC y los jugadores están conscientes de que “las emociones” vividas anoche deben suceder también en el campeonato local. “Queremos ganar, buscar el partido como lo hicimos ayer y mantener ese ambiente positivo”, declaró Alejandro Sequeira, uno de los anotadores de la goleada al Marathón.

Por su parte Jairo Arrieta confesó que el equipo quiere salir ya de esa difícil situación que significan las derrotas. “Veníamos pasando por un momento difícil, no teníamos los resultados, pero ayer hicimos un buen futbol y aprovechamos las opciones que se dieron”.