Vea los caminos favoritos hacia el gol del rival de Alajuelense en la Copa de Campeones de Concacaf

Liga Deportiva Alajuelense visitará a New England Revolution el miércoles 6 de marzo en el partdo de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de Concacaf, en el Gillette Stadium

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Liga Deportiva Alajuelense conoció el nombre de su rival en los octavos de final de la Copa de Campeones de Concacaf y en realidad no hubo mayor sorpresa: New England Revolution.

Desde el partido en Penonomé contra el CAI de Panamá, el conjunto estadounidense empezó a perfilarse como el equipo que superaría la primera fase.

New England Revolution salió de Panamá con ventaja de 1-0, con un gol de Tomás Chancalay. En el juego de vuelta, en el Gillette Stadium, en Foxborough, los norteamericanos resolvieron el partido con facilidad, sin complicaciones, pero con buenos goles.

Bien plantado en defensa, con contragolpes rápidos y eficaces, el cuadro estadounidense permitió que Alajuelense terminara de conocer su manera favorita de anotar y su comportamiento en cancha.

Además de contrarrestar esos contraataques, Alajuelense tendrá que hacer algo ante las bajas temperaturas en Foxborough, que a la hora del juego (6 p. m. en EE. UU.) rondarán los 10 y los 13 grados centígrados, según páginas especializadas en el pronósticos el tiempo.

Contra el CAI, Nacho Gil convirtió el primer gol de la noche, al culminar con éxito una acción vistosa de pases en corto y en la que intervino su hermano.

Tomás Chancalay aumentó la cuenta, luego de una corrida de Esmir Bajraktarevic. Faltaba algo más, una jugada de Giacomo Vrioni que Mark-Anthony Kaye tradujo en el 3-0 en el partido y 4-0 en el global.

La semana pasada, la Liga envió como espías a Panamá a Javier Santamaría y a Martín Arriola, pero en la noche previa al duelo contra Santos terminó de tomar nota del New England Revolution.

“Estamos completamente enfocados contra Santos y pensando también en el partido de Concacaf. Después del juego del viernes nos concentraremos en ese juego fuera del país, porque va a ser una serie muy complicada”, expresó Jonathan Moya.

Alajuelense viajará el fin de semana a Boston, porque el partido en el Gillette Stadium será el miércoles 6 de marzo, a las 6 p. m. (hora de Costa Rica). La serie cerrará el 14 de marzo en el Estadio Alejandro Morera Soto, a las 7 p. m., según publicó la Concacaf en su página oficial.

El gol de Nacho Gil

El gol de Tomas Chancalay

El gol de Mark-Anthony Kaye