Vea el increíble autogol que le está dando la vuelta al mundo

El narrador del partido, sorprendido, lo calificó como un gol de los Tres Chiflados

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Fue una jugada insólita, de esas que hay que ver para creer. Y créalo, se dio en una cancha de fútbol. El narrador del partido lo calificó como un gol de los Tres Chiflados.

Daniel Vicencio fue a cortar un centro de Brian Miranda; parecía una jugada sencilla porque la pelota salió disparada hacia arriba. Sin embargo, en su caída, los jugadores se durmieron, empezando por el portero, y el balón fue directo a su propio arco.

El extraño autogol se registró el fin de semana en el fútbol de la segunda división de Chile y ya le da la vuelta al mundo. Se presentó en el partido entre la Universidad de Concepción y San Marcos de Arica en el ascenso chileno.

La acción se dio al minuto 45. Vicencio se barrió para cortar el centro, nadie siguió la jugada y en ese instante, la Universidad de Concepción empató 1-1.

En Chile, los medios de comunicación informaron que lo sucedido en el estadio Ester Roa de Concepción sencillamente le dará la vuelta al mundo y será mostrado en los noticiarios de muchos países como una de las jugadas más absurdas e insólitas que se tengan recuerdo en el fútbol.

San Marcos de Arica derrotó por 3-1 a la Universidad de Concepción en la Fecha 2 de la Primera B, pero su triunfo será recordado por el autogol que hicieron.