Uruguay vence por la mínima a la Liga que se queda en el tercer lugar de la tabla

Johan Condega anotó desde el punto de penal el gol que le dio la victoria a los coronadeños ante los rojinegros.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un paso en falso tuvo este domingo Alajuelense al caer de visita 1-0 con el gol de Johan Condega ante Uruguay de Coronado en el estadio El Labrador.

Condega anotó el único tanto del partido al cierre del primer tiempo, al cobrar de manera efectiva el penal que decretó el silbatero principal del cotejo, Juan Gabriel Calderón.

Tras el tanto conseguido por habilidoso zurdo, los rojinegros se fueron con todo sobre la cabaña defendida por el buen portero lechero, Kevin Briceño, quien en dos ocasiones ahogó el grito de gol en las gargantas rojinegras.

Primero desvió un remate de Ariel Soto y cerca del final del partido un remate en la boca del marco al delantero Alejandro Aguilar.

El técnico Óscar Ramírez sorprendió al arrancar el encuentro sin un delantero nato en su alineación estelar. Para el complemento el 'Machillo' haría ingresar a los arietes Aguilar y Jerry Palacios, pero los cambios no dieron el resultado esperado ante la buena marca de los uruguayos.

Con la victoria los coronadeños llega a cuatro puntos y los erizos se estancan en el tercer lugar de la tabla general con seis unidades. Detrás de Cartaginés que llegó a siete y Herediano que marcha invicto con nueve unidades.