Uruguay quiere bajarle el ánimo a Herediano

El equipo de Coronado busca puntos para salir del último puesto del torneo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). El colero del torneo, Uruguay, desea detener la fiesta que trae Herediano tras su calificación a la siguiente fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los lecheros esperan hacer respetar su campo, pero afirman que no han modificado su trabajo para enfrentar a los campeones.

“Nos hemos preparado igual que contra cualquier rival, nuestro objetivo es empezar a sumar puntos en casa” declaró Rudy Dawson, defensa del cuadro de Coronado.

Uruguay se prepara para una difícil semana, ya que primero se enfrenta a Herediano mañana y luego visita al Saprissa el miércoles.

“ Herediano tiene muy buenos jugadores, en conjunto no son tan fuertes, lo tratan de equiparar con la motivación, están jugando sin presión, como tienen problemas fuera nadie les cuestiona lo que hagan en el campo.”, declaró el arquero Ricardo González.

Los uruguayos se quieren recuperar del mal juego ante San Carlos, en el cual dejaron ir la victoria en los últimos minutos.

“Nos duele, nos ha costado sostener resultados. En muchos partidos hemos ganando y nos dejamos empatar, hay que trabajar en mantener las ventajas cuando las obtenemos.

Uruguay se ubica último en la tabla con 14 unidades pero una victoria ante los florenses le permitiría alcanzar a Carmelita o Puntarenas que le llevan dos puntos