Uruguay busca resurgir ante el Herediano y la S

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

“Tenemos un plantel para no estar en el último puesto pero nos lo merecemos por nuestra irregularidad”, afirma el arquero Ricardo González acerca de la situación de su club, el Uruguay de Coronado.

Los lecheros se encuentran en la última posición del torneo con 14 puntos; mas una victoria hoy ante Herediano será suficiente para alcanzar a Puntarenas y Carmelita, que lo superan por dos puntos y se enfrentan entre sí mañana.

Por su poca constancia, reafirman, se encuentran en esa posición; por ello necesitan puntuar oante los florenses y en el siguiente duelo contra el Saprissa.

“Nos duele, nos ha costado sostener resultados. En muchos partidos hemos ido ganando y nos dejamos empatar, hay que trabajar en mantener las ventajas cuando las obtenemos”, declaró González.

La práctica de ayer en el estadio Labrador se enfocó, entre otras cosas, en mejorar la presión sobre la salida de la defensa.

El técnico Carlos Watson le bajó el tono al último resultado (empate ante San Carlos) y manifestó que vio muchas virtudes en su club en ese encuentro

“Teníamos cinco bajas y no perdimos ante San Carlos, el equipo de moda, el que venía de ganarle a Herediano y Alajuelense”, expresó.

Uruguay no ha hilado dos victorias consecutivas en todo el campeonato.

Además no ha hecho respetar su casa, apenas lleva una victoria ante Puntarenas y el empate ante los Toros del Norte.

El rival. Los lecheros afirman no tener temor del Herediano que viene con el ánimo por las nubes tras su clasificación en la Concacaf.

“Ahora lo que cuenta es lo que pase dentro del campo y nosotros estamos igual de motivados que ellos”, afirmó el defensor uruguayo Rudy Dawson.

El club de Coronado busca basar su juego en la fortaleza física por el biotipo de sus jugadores, que son más altos que la defensa florense, y aprovechar Erick Scott, que lleva cinco goles en el torneo.

Un duelo entre dos equipos con realidades muy diferentes, uno que busca la clasificación y otro que necesita puntos para no ir tan obligado al próximo campeonato. “Es el campeón de Primera contra el de Segunda”, aseveró Watson.