Uno de los jugadores del Alajuelense del futuro es tentado con fuerza por el Municipal Liberia

Rashir Parkins tiene, según los liberianos, un acuerdo para llegar prestado; no obstante, aseguran que la negociación con la Liga avanza despacio

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Rashir Parkins tiene en la mesa una oferta de cesión al Municipal Liberia. Uno de los volantes que Alajuelense visualiza como clave para su proyecto futuro, ya aceptó los términos del préstamo, según los pamperos, pero la negociación con Alajuelense no se ha cerrado.

Parkins en la Liga competiría con Michael Barrantes, Alex López y Celso Borges, entre otros, por lo que sus minutos se verían comprometidos ante la sobrepoblación que tienen los manudos en la zona medular. En cambio, en Liberia ven al mediocampista como un refuerzo clave.

“Nos interesa llevarnos a Rashir Parkins, lastimosamente la Liga no ha podido dar la libertad por el tema de los siete préstamos, ellos están un poco saturados en este aspecto, por lo que vamos a ver qué pasa”, afirmó Hanzel Zúñiga, director deportivo del Municipal Liberia.

“Nosotros tenemos un acuerdo con el jugador, el futbolista sí quiere ir”, agregó.

Zúñiga destacó lo llamativo que es el volante erizo para el cuerpo técnico liderado por Minor Díaz.

“Rashir es un jugador joven, dentro de la línea de nosotros, que nos gusta la intensidad de juego, además de que sus condiciones nos permiten jugar a las espaldas de los centrales porque tiene un gran pase. Por otra parte, nos dará posesión de balón, tenemos jugadores intensos pero él es más equilibrado, con buen pie y nos puede ayudar a sostener el balón”, finalizó.

Alajuelense tiene prestados a Juan Pablo Ledezma al Puntarenas F.C, también a Jurguens Montenegro, Creichel Pérez a Pérez Zeledón, también al arquero Johnny Álvarez en Liberia y Byron Mora a San Carlos. Además, todo hace indicar que Bryan Félix irá al Motagua de Honduras. Por reglamento no se permite que un equipo pueda prestar más de siete jugadores por campaña.

Pese a que la prioridad es Parkins, en Liberia también analizan otras posibilidades de mercado.