UNCAF aún no define fechas y sedes de Copa Centroamericana en Estados Unidos

Costa Rica se dejó la última edición de este torneo que se efectuó en suelo nacional el año anterior

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El Salvador

La Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) dijo este jueves que las fechas y las sedes de la Copa Centroamericana que se celebrará en septiembre próximo en Estados Unidos aún son tentativas y están sujetas a evaluación.

La UNCAF acordó ayer en San Salvador que la decimotercera edición de la Copa Centroamericana se jugará en Estados Unidos y que se celebraría del 1 al 13 de ese mes en Los Ángeles, Washington, Dallas y Houston, según un comunicado y el presidente del organismo, el guatemalteco Rafael Tinoco.

Sin embargo, en otro comunicado divulgado este jueves también en la capital salvadoreña, la UNCAF aclaró que las fechas mencionadas se escogieron “tentativamente”.

"La UNCAF evaluará los estadios en donde se desarrollarán los encuentros deportivos, tomando en cuenta las ciudades en donde habitan la mayor cantidad de centroamericanos y donde las selecciones nacionales han tenido mucho éxito en sus presentaciones, como son Los Ángeles, Washington, Dallas y Houston”, agregó.

"El anuncio oficial de las sedes y estadios finales se realizará en próximas fechas, cuando los organizadores hayan analizado y concretado los lugares óptimos para desarrollar el evento”, concluye la información suministrada por la UNCAF.

El torneo centroamericano será clasificatorio para la Copa Oro de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, que se celebrará en 2015 también en Estados Unidos.