Unafut definirá si Cartaginés puede jugar de noche ante Pérez Zeledón

Otra opción es jugar el domingo si Alajuelense y Herediano no juegan por tener más de tres convocados a la Selección

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cartago

Miembros de la Unión Nacional de Futbol (Unafut) y de la Comisión de Arbitraje se presentarán este lunes en la noche al estadio Fello Meza de Cartago para ver si ha mejorado la iluminación, y así autorizar el juego a las 8 p. m. entre los locales y Pérez Zeledón.

"Ya nuestro estadio presenta mejoras en este campo, aunque prosiguen los trabajos, por lo que esperamos la anuencia. De no ser así, jugaríamos en el peor de los casos este miércoles a las tres de la tarde, aunque estamos claros que esto nos perjudicará la taquilla", dijo el gerente general del Cartaginés, Jorge Ortega.

En lo que fue claro Ortega es que no perderán la localía y no irán a jugar a otro estadio, cómo se pensó en un primer momento.

Otra alternativa que hay para los brumosos, explicó Ortega, es que Alajuelense y Herediano invoquen que sus equipos aportan más de tres jugadores a la Selección Nacional, "por lo que entonces, nosotros podríamos jugar contra Pérez, el próximo domingo, a las 11 de la mañana".

Esta relación se produciría porque para el domingo están programados los juegos entre Alajuelense-Pérez y Cartaginés-Herediano.

A la Liga le convocaron cinco jugadores, misma cantidad que a Herediano, incluyendo los extranjeros Alexander Larín, y Brunet Hay, que fueron convocados por su selecciones de El Salvador y Panamá, respectivamente.