Una noche que Andrés Lezcano no olvidará

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cartago. Ese joven delantero brumoso Andrés Lezcano, con su camisa número 16, es prácticamente desconocido para su afición, por lo que ayer cuando lo alineó de titular Johnny Chaves, en lugar del consagrado Diego País, algunos lo lamentaron.

Pero el novato respondió con creces, haciendo dupla con Randall Chiqui Brenes, anotando ambos dos goles para el 4-1 con que superaron a Limón.

Las ironías del futbol, Lezcano de 20 años contó anoche que su primera fugaz participación en Primera División se le dio en el Herediano Rónald Macho Mora, precisamente el técnico del conjunto caribeño.

“Es una noche que no podré olvidar porque en Herediano no me dieron mucha oportunidad, luego jugué y fui goleador del Cariari en Segunda División, pero estos dos goles son mis primeros en la Primera División”, dijo Lezcano.

Andrés, que anotó al 7’ y al 38’ convirtió el mejor gol de la jornada cuando en un pase de Pablo Brenes entró al área destapando un remate fulminante que dejó estático al portero Dexter Lewis.

Para que la afición se vaya identificando con él, Chaves hizo la permuta de Lezcano al 75’ precisamente por Diego País.

Con este triunfo los brumosos permanecen en el tercer lugar clasificatorio y el próximo domingo visitarán a Pérez Zeledón, su rival más inmediato en la tabla.