UCR consiguió otro triunfo y se mantiene de líder

Los universitarios son líderes del Torneo de Invierno 2014 con 26 puntos en 12 partidos realizados hasta el momento.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Redacción

La Universidad de Costa Rica derrotó 2-1 al Municipal de Pérez Zeledón, en juego que se desarrolló en el estadio Coyella Fonseca, correspondiente a la fecha 12 del campeonato nacional.

Este es el sexto triunfo que consigue el equipo de José Giacone en calidad de local en lo que va del Torneo de Invierno 2014: cinco en el estadio Ecológico y el de este domingo en el Coyella Fonseca.

A los 56' abrió la cuenta uno de los mejores jugadores del equipo académico en latemporada, Jonathan Sibaja, quien remató fuera del área, imposible para el portero Óscar McFarlene.

Dos minutos después, un gol en propia puerta de Rigoberto Salas amplió el marcador. Los generaleños tuvieron opciones de descontar en el marcador, en especial con Alejando Alpízar, pero fueron incapaces de penetrar el arco de Marco Madrigal.

Hasta el minuto 94 después de un centro de Josué Mitchell, Jorge Gatgens colocó el 2-1 para la visita, pero sin tiempo para ir por el empate.

Con este resultado, los universitarios son líderes del certamen con 26 puntos en 12 partidos, en tanto que el Municipal de Pérez Zeledón se quedó en la sexta casilla con 14 unidades en 11 juegos tramitados.

Alineaciones:

UCR: Marco Madrigal, José Vargas, Jason Scott, Ariel Contreras, Mauricio Rivas (Josué Martínez 46'), Jorge Ramírez, Mauricio Montero, Kendrick Pinnock (Paulo Rodríguez 62'), Jonathan Sibaja, Víctor Coto, Olman Vargas.

Pérez Zeledón: Óscar McFarlene, Rigoberto Salas, Roy Myrie, Tomas Fonseca, Jeickel Venegas (Maurim Vieira 74') , Feliz Montoya, Jorge Gatgens, Luis Carlos Barrantes, Kenneth García (Josué Mitchell 61'), Juan Diego Monge (Allan Miranda 61'), Alejandro Alpízar.