Tres santistas jugarán advertidospor amarillas

Loaiza, Rodríguez y Fajardo podrían acumular la quinta amonestación

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Al filo de la navaja. Así jugarán esta noche los santistas Javier Loaiza, Kevin Fajardo y Osvaldo Rodríguez ya que acumulan cuatro tarjetas amarillas, por lo que de ser amonestados esta noche ante Herediano se perderán el partido de vuelta de la final el próximo sábado.

Los tres futbolistas han sido titulares indiscutibles en el esquema del técnico César Eduardo Méndez, y a pesar de que no quiso confirmarlos como estelares para esta noche, sí dejó entrever que actuarían en la casa florense.

“Prácticamente no hemos hablado de esos temas, así como están ellos hoy con cuatro amarillas han estado otros jugadores durante el torneo, creo que ya está asumido de parte de ellos y de parte mía que si le sacan una tarjeta amarilla más se perderán el último partido”, expresó el timonel guapileño.

“Ellos saben que de mi parte no hay tolerancia para jugar al 99,9%, tienen que jugar al tope a pesar de las amarillas que tengan, por que así han jugado durante todo el torneo”, agregó el estratega.

Sin presión. Para el volante lateral Javier Loaiza el jugar advertido no implica que tenga que jugar diferente, por lo que espera dar junto a sus compañeros el 100%.

“A eso de las tarjetas amarillas no le voy a hacer mucha cabeza, yo solo estoy pensando en el primer partido, y si no puedo estar en el segundo van a haber compañeros que lo van a hacer de buena manera. Si uno piensa mucho en eso se termina sacando la tarjeta más rápido. Si me toca estar en el segundo partido de la final lo haré con todo, pero en este primero me entregaré al máximo”, explicó Loaiza.

Fiesta en el Caribe. Anoche decenas de aficionados se tiraron a las calles de Guápiles para encender la previa de la final con una colorida caravana.

Ayer la dirigencia santista confirmó que los boletos para el segundo juego de la final, el próximo sábado a las 7 p. m. en Guápiles, se pondrán a la venta el miércoles.

Los precios son de ¢10.000 sol, ¢15.000 sombra y ¢25.000 palco.