Torres a evitar el 100 de Alpízar

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cartago. Sabedor de las intenciones que tiene el ariete manudo, Alejandro Alpízar, de llegar esta noche a los 100 goles, el portero de Cartaginés, Luis Torres, dijo ayer que no le permitirá celebrar.

“Voy a tenerle especial a atención a él (Alpízar), es un delantero que nunca me ha anotado, pero es muy peligroso, especialmente cuando hace diagonales o le roba la espalda a la defensa; también cuidaré a sus otros compañeros, para evitar que nos anoten”.

Torres habló así desde Turrialba, su tierra natal.

Este azucarero es producto de los Juegos Deportivos Nacionales, donde representó a su cantón. “Yo jugaba con el equipo de mi barrio, San Juan Sur, en la posición de delantero, pero me sentía atraído por la portería, y en ese puesto me descubrió el exjugador del Saprissa, Luis Aguilar, quien me llevó a los Juegos Nacionales.

“A don Luis le debo mucho de lo que he logrado en el futbol, y siempre le estaré agradecido”.

Su trayectoria, después de las justas nacionales, fue en el Municipal Paraíso y Saprissa de Corazón, en la Segunda, y en Cartaginés, al que arribó en el 2008.

Los buenos reflejos de este cancerbero ayudaron a que luego de 16 fechas el conjunto blanquiazul se ubicara como el tercero menos goleado del Invierno.

Hasta ese momento los manudos tenían 13 goles en contra, Barrio México, Herediano y San Carlos, 18, y los brumosos 20.

Torres también ha sido fundamental en el hecho de que Cartaginés se mantenga invicto en su estadio después de nueve partidos disputados en este campeonato.

Él forma parte de un grupo que quiere darle a la provincia su primer título en 70 años. Colaboró: José Luis Rodríguez, redactor.