Todo el mundo conoce la fortaleza de Saprissa pero nadie la frena

Saprissa y Kendall Waston continúan demostrando una fortaleza prácticamente incontrolable para sus rivales cuando atacan en las alturas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Todo el mundo sabe que Saprissa tiene una fortaleza que ningún otro equipo del balompié nacional le iguala: el juego aéreo y la táctica fija, sobre todo por la presencia de Kendall Waston; pero también por el aporte de un cobrador de lujo como Mariano Torres.

De hecho, en Herediano consideraron en la previa que tenían controlado este punto; sin embargo, las dos dianas del partido de ida de la gran final llegaron por la vía de la pelota muerta. El primer gol morado fue un tiro de esquina de Torres que buscaba la cabeza de Waston; sin embargo, fue interceptado por Orlando Sinclair que empujó la pelota al fondo de la red.

El segundo fue un tiro libre en el que Waston cabeceó a placer en el área florense y marcó sin problema.

El propio Esteban Alvarado, arquero del Team, admitió que su escuadra tuvo desconcentraciones que normalmente no tenían, y las cuales salieron muy caras.

“En el partido tuvimos inconvenientes y esto no está terminado. Hay que aceptar los errores y no estuvimos nada finos, esa es la verdad”, dijo a FUTV.

Por su parte, Mariano Torres, figura de Saprissa, confesó que la conexión con Kendall es una arma importante, no obstante también le dio mucho mérito al zaguero de la Selección Nacional.

“Estamos muy felices. Estamos muy contentos porque fuimos ampliamente superiores. Mira lo que es Kendall, es un animal, yo la tiro ahí y, bueno, él es un fenómeno”, resumió.

Kendall añadió que él desde el primer tiempo buscó la forma de marcar diferencia con las jugadas aéreas, pero no lo consiguió.

“Fue un partido muy luchado, en la bola muerta fue que tuve opciones, pero no había logrado ser efectivo hasta que llegó ese chance. El gol sirve para ganar, sabemos de la importancia de este triunfo, pero vamos serenos, pacientes y con humildad a buscar el título”, contó.

Kendall Waston en el presente campeonato suma cinco celebraciones.