Tico Luis Torres dirigirá al Iztapa de Guatemala

La misión del entrenador costarricense es salvar al equipo del descenso, pues ocupa el último lugar de la tabla acumulada

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El entrenador costarricense José Luis Torres Mora fue nombrado este martes como el nuevo técnico de Iztapa y su misión es clara: salvar al club del descenso.

Iztapa ascendió en el torneo pasado, pero ahora ocupa la última casilla de la tabla acumulada (torneos Apertura 2013 y Clausura 2014 juntos) con 21 puntos, luego de 29 fechas.

En el actual certamen (Clausura 2014), viene de cuatro derrotas y un empate en sus últimos cinco partidos. Ocupa el último puesto, de 12 equipos, con 7 partidos, una victoria, dos empates y cuatro derrotas, 7 goles a favor, 11 en contra (para un -4) y 5 puntos.

Es superado por Malacateco, club que dirige el costarricense Mauricio Wright, con 7 unidades.

Iztapa representa al municipio con el mismo nombre, ubicado en el departamento de Escuintla, a 111 kilómetros de la ciudad capital.

El líder de la liga chapina es Universidad, con 15 puntos, seguido por Comunicaciones, con 12, y Mictlán, de Johnny Chaves, con 11.

Torres es el cuarto entrenador costarricense que actualmente dirige en la máxima categoría de la liga chapina. Se une a Chaves (Mictlán), Ronald La Bala Gómez (Halcones) y Wright (Malacateco).