Técnico de Orión confia en librar a su equipo del descenso

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). Juan Luis Hernández, técnico de Orión, confirmó que el objetivo de sacar a su equipo del descenso se está cumpliendo, al igual que lo hizo en su momento con Limón y Cartago, y lo ratifica con el gane de hoy contra Limón.

“En otras oportunidades yo he salvado a Cartaginés y Limón del descenso pero ellos contaban con el público como jugador número 12. Nosotros queremos hacer esto mismo con Orión y por eso apostamos al apoyo de San Marcos de Tarrazú”, mencionó el  técnico.

Hernández recalcó la oportunidad que le dio a tres de sus jugadores de debutar ante Heredia con lo que suma a 17 las nuevas figuras que el equipo expone y que a criterio del técnico es para lo que esta hecho este equipo.

“Lo que nosotros estamos haciendo es una lucha por sobrevivir y por dejar una huella en Primera División”, añadió.

El director dijo que su planilla es la más barata de Primera División, a pesar de ello,  recalcó que el objetivo es luchar por mantenerse dentro del torneo.

"La planilla es la más barata de la Primera División, pero los jugadores ya saben cual es su objetivo a nosotros nos quedan cuatro partidos en casa y cinco salidas y vamos a luchar hasta el final y por ahora tiene mucho mérito lo que están haciendo los muchachos", concluyó.