Tanque Castro y los hermanos Marín reforzarán a nuevo equipo Guadalupe FC

El conjunto guadalupano, que reemplaza a Belén F. C. en la Primera División, será dirigido por Luis Fernando Fallas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Con aires de cambio y la intención de escribir una nueva historia en el fútbol nacional, esta mañana fue presentado oficialmente el equipo de Guadalupe FC, que tomará el lugar de la franquicia de Belén FC en la Primera División del fútbol nacional, en el estadio Colleya Fonseca de Guadalupe.

La Junta Directiva, encabezada por Olman Vargas, dio a conocer el cuerpo técnico y los nuevos refuerzos del plantel así como las bajas para el Torneo de Apertura 2017.

Los nuevos integrantes del equipo guadalupano son Daniel Quirós (Puntarenas), Steve Garita (Alajuelense), Mauricio Montero (Universidad de Costa Rica), Jonathan Sibaja (Universidad de Costa Rica), Erick Marín (Limón FC), Miguel Marín (Limón FC), John García (Guanacaste), César Martínez (Monterrey) y Jorge Alejandro Castro (Herediano).

El técnico será Luis Fernando Fallas, quien será acompañado por Alexánder Vargas como asistente, Josué Martínez como preparador físico y Geiner Carranza como entrenador de porteros. Además, Bayron Esquivel será el fisioterapeuta y Jeffry Jácamo el médico del club.

Para el torneo venidero los guadalupanos no contarán con Juan Pablo Vargas, Esteban Espinoza, Rooney Mora, Julio Cruz, César de la Peña, quienes pasaron al Herediano, así como Rafael Rodríguez, Iván Ramírez, y Reinaldo Brenes.

El equipo estará iniciando su pretemporada el próximo 12 de junio y sus partidos los estarán realizando en el estadio Colleya Fonseca, de Guadalupe.