Solís firmó cláusula de confidencialidad

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El volante exsaprissista Alonso Solís afirmó ayer que no puede dar a conocer quién es el misterioso empresario que lo contrató porque firmó una cláusula de confidencialidad con este contratista.

“No puedo hablar de este tema porque yo firmé un documento que me obliga a guardar confidencialidad”, aseveró El Mariachi Solís.

“Es más, yo no puedo hablar de nada que tenga que ver con mi situación. Espero que todos ustedes (la prensa) me entiendan”, agregó.

Incluso, se negó con firmeza a siquiera indicar la nacionalidad del empresario, pues algunos medios indican que es canadiense, otros afirman que es estadounidense.

Explicó en dos semanas dará una conferencia de prensa en la que abordará estos temas y dará a conocer la identidad del empresario.

“Allí hablaré de lo que ustedes quieran, pero ahora no puedo, no debe y no quiero hablar”.

Cuestionado si existe la posibilidad de retirarse del futbol en caso de no colocarse en un club, indicó que prefería no referirse al asunto.

“En eso no he pensado todavía. Estoy haciendo cosillas, quiero arreglar todo para luego dar a conocer lo que haré en el futuro”.

Solís indicó que su vinculación a Puntarenas se frustró la semana pasada porque ambas apartes no consiguieron llegar a un acuerdo.

El 21 de junio, el mediocampista indicó en su página de Facebook que jugaría con el Puerto, pero ayer indicó que Alejandra Ordóñez (presidenta de Puntarenas) y el empresario no se pusieron de acuerdo.