Sitio web de Specialticket deja a usuarios comprar durante horas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

¿Cómo es posible que una sola persona tenga decenas de entradas para el partido entre Costa Rica y Estados Unidos adquiridas a través de Special Ticket?

Para el periodista Mario Zaragoza, la respuesta es muy sencilla: “El sitio tiene una falla garrafal, si logras ingresar, una vez adentro no te saca de este luego de realizada la compra”, explica.

Zaragoza y sus compañeros de trabajo lo corroboraron el lunes pasado, cuando uno de ellos permaneció en el sistema durante más dos horas y logró comprar cerca de 50 entradas.

“Si ingresás y tenés a mano un listado de claves de gente inscrita en el sitio y sus números de cédula y de tarjetas de crédito, podés permanecer horas comprando en el sitio, bloqueando el acceso a otros interesados y agotando las entradas disponibles”, sostuvo.

“A nosotros nos pasó de manera inocente, porque nuestras entradas serán de uso personal, pero imagínense qué sucede si hay un grupo de revendedores que se organizan y después reparten ganancias”, agregó.

Según Zaragoza, vocero de una empresa tecnológica, la forma de evitar que una situación de estas se repita es muy sencilla y utilizada por muchos sitios web.

“Una vez que un cliente ingresa al sitio, la compra es aceptada y entregado el comprobante, automáticamente el mismo sitio debería sacar al cliente de la línea para dar paso a otro interesado”.