Shirley Cruz puso fecha a su retiro como futbolista profesional

‘Después de mucho tiempo, llegó la hora. Se viene mi último rock n’ roll, así que vamos a disfrutarlo’, afirmó Shirley Cruz en un emotivo video difundido por Alajuelense

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

En Alajuelense ya lo sabían y ahora también es de conocimiento de la afición: el Apertura 2023 del fútbol femenino será el último torneo de Shirley Cruz como futbolista profesional.

Horas antes del juego inaugural de este torneo, la Liga difundió un video en el que la gran referente del fútbol femenino de Costa Rica anuncia que se acerca ese momento de decir adiós.

---

“Cada una tiene su propia historia, rompí barreras, aprendí a ganar, caerme y volver a levantarme, sin saber que iba a inspirar a nuevas generaciones. Cambié las reglas. No cambiaría nada de mi carrera, porque fue un sueño que se construyó a base de esfuerzo, magia y defender a los míos”, expresó Shirley Cruz.

Seguidamente, la ‘10′ lanza la confesión: “Después de mucho tiempo, llegó la hora. Se viene mi último rock n’ roll, así que vamos a disfrutarlo. Vivámoslo juntos, sumate a la manada, esta pieza la disfrutamos todos”.

En ese mensaje dirigido a la afición, la capitana de Alajuelense y de la Selección Femenina le pide a la gente que hagan vibrar las gradas de cada cancha.

“Que el liguismo se manifieste con fiesta y apoyo. Este sería el mejor regalo que me podrían dar. A mis colegas les digo: La lucha ha sido durísima, pero esto apenas empieza. Mi legado para las nuevas guerreras será que sigan escribiendo con grandeza esta desafiante historia. Yo comencé el movimiento y ahora les toca a ustedes la revolución”.

Alajuelense se enfrentará a Sporting este viernes, a partir de las 7 p. m., en el Morera Soto. Es el primer partido del último torneo de Shirley Cruz.

Las entradas las puede adquirir en boleteria.lda.cr.