Shirley Cruz hizo magia con Carlos Castro, Austin Berry, Cristian Oviedo y otras leyendas de Alajuelense

Shirley Cruz volvió a jugar en el Estadio Alejandro Morera Soto y aquí podrá ver parte de lo que fue ese partido en el que actuaron varias leyendas de Alajuelense

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

---

Quince días después de que alzó la copa como capitana de Alajuelense y que festejó el pentacampeonato con las leonas por todo lo alto, Shirley Cruz volvió a la gramilla del Estadio Alejandro Morera Soto para derrochar magia junto a figuras que ella siempre admiró.

La gran referente del fútbol femenino fue convocada al equipo de leyendas de la Liga, que jugó la final de un torneo de fútbol 7 que se hizo en el marco del ‘Día del Liguismo’.

Wílmer López era el técnico. Para este reto, el Pato contaba con fichas como Alejandro Alpízar, Cristian Oviedo, Carlos Castro, Austin Berry, Junior Díaz, Kevin Sancho, Luis Miguel Valle, Michael Rodríguez, Ricardo Chacón y Shirley Cruz.

La futbolista se notaba contenta y hasta estuvo cerca del gol. Quizás, verse en la cancha con ellos la hacía pensar en su niñez, cuando jugaba con hombres y siempre sobresalía.

También vivía otro sueño en ese instante, jugando con futbolistas que al igual que ella dejaron huella en el club.

Desde la grada Este, salía una ovación cada vez que la 10 tocaba la pelota.

Al acabarse ese juego de fútbol 7, en el que las leyendas de Alajuelense ganaron por 3 a 0 contra un equipo de aficionados, el choque de manos con Austin Berry le hacía ver a la mediocampista que esos exjugadores que estaban ahí también le tienen una gran admiración a ella.

El único instante incómodo para Shirley Cruz fue cuando La Nación, La Teja y Columbia se le acercaron para obtener sus impresiones. Sin tan siquiera decir que no quería dar declaraciones, se dio vuelta y lo único que hizo fue atender a uno de los periodistas del club que animaba el juego y a través de ese micrófono le dio un mensaje general a la afición que estaba ahí en el Morera Soto, festejando el cumpleaños 104 de Alajuelense.

Después de esas palabras, se alejó de los medios de comunicación y se fue a firmar autógrafos y tomarse fotografías con los aficionados, al igual que las otras leyendas de la Liga.

Posiblemente, Shirley Cruz aún no esté lista para hablar públicamente sobre ese trago amargo que recibió hace unos días, cuando la excluyeron de la lista preliminar de la Selección Femenina que está haciendo un campamento de preparación rumbo al Mundial de Australia y Nueva Zelanda.

Aunque era un partido distinto, hasta en esa exhibición ella dejó más que en evidencia que aún tiene mucho fútbol. Mientras, la Federación Costarricense de Fútbol sigue sin esclarecer el motivo de su exclusión de la Sele.

Más imágenes

Si desea unirse al canal AlajuelenseLN en Telegram, aquí encontrará el enlace directo.