Sequeira busca retomar antiguo ritmo con goles

El delantero suma tres goles en cuatro partidos; ya superó su arranque del Invierno

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Alejandro Sequeira busca con sus goles retomar el ritmo que lo llevó a ser el goleador del Verano 2010.

Luego de seis fechas el delantero ya superó su arranque del torneo anterior, pero está lejos del nivel con el que se ganó a la afición saprissista tras su regreso al equipo a principios del año anterior.

“He podido participar en cuatro juegos y gracias a Dios llevo tres goles, eso me da un buen panorama. Estoy muy satisfecho con lo que he hecho hasta el momento pero tengo fe en que esto va a mejorar aún más”, afirmó Sequeira ayer.

Aquel hombre de área que llegó a sumar siete goles en seis partidos consecutivos en el Verano 2010, vivió un Invierno irregular que lo empujó fuera del protagonismo.

Mientras hace un año el ariete contaba seis goles a estas alturas del certamen, en el venidero solo logró sumar uno; sin embargo, este nuevo arranque luce más prometedor para el veterano atacante.

Viene de anotar un doblete el domingo ante Brujas y también logró concretar en la primera fecha del Campeonato ante San Carlos.

Pero aunque arrancó el presente torneo como titular, poco a poco fue cediendo terreno ante William Phillips, uno de los recién llegados.

Phillips, pese a las oportunidades, no ha logrado ganarse la confianza del técnico Juan Manuel Álvarez, por lo que la esperanza parece regresar para Sequeira.

“Los goles me dan confianza y eso permite que el entrenador me tome más en cuenta. Sobre si estoy o no en la titular ya eso es cuestión de él, esas son decisiones en que uno no puede trascender. Yo estoy preparado para jugar en el momento en el que él (Álvarez) lo requiera”, aseveró Sequeira.

Con Brujas el técnico mexicano había asegurado que se terminaban los experimentos, por lo que con el partido entre Saprissa y Limón de mañana se podría aclarar cuál sería uno de los compañeros de Jairo Arrieta en el ataque.

Arrieta es hombre inamovible en el esquema de Álvarez; Sequeira reconoció que se entienden bien juntos dentro de la cancha.

“Jairo es un muchacho rápido, le gusta el juego de pie a pie y considero que es un buen definidor, por eso siempre tratamos de buscarnos el uno al otro”, explicó Alejandro.

Precisamente fue Arrieta el autor de las otras dos anotaciones en la goleada 0-4 ante los hechiceros.

Fueron además esos cuatro goles los que le permitieron a Saprissa igualar su arranque más goleador en un torneo corto, pues ya suma 13 anotaciones en seis fechas, la misma marca que logró festejar en el Campeonato de Verano 2008.