Seleccionados se reincorporan a equipos del fútbol nacional la próxima semana

El cartaginés Randall Brenes será el mundialista que más días tendrá de vacaciones tras participar en la Copa del Mundo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Redacción

Luego de la celebración por hacer historia con la Selección de Costa Rica en el Mundial de Brasil, los futbolistas que militan en el futbol nacional regresarán la próxima semana a sus clubes con miras al Torneo de Invierno del 2014.

Herediano y la Liga Deportiva Alajuelense solicitaron a sus jugadores regresar a los trabajos el jueves 17 de julio, luego de disfrutar de sus vacaciones.

Los florenses estuvieron representados en la Copa del Mundo por José Miguel Cubero, quien fue el que acumuló más minutos en el certamen (4 partidos y 115 minutos); el defensor Dave Myrie (1 partido y 41 minutos), el volante Óscar Esteban Granados y el portero Daniel Cambronero.

Por su parte, la Liga contó con la participación del zaguero Jonnhy Acosta (2 partidos y 163 minutos) y Patrick Pemberton.

En el caso del Deportivo Saprissa, el defensa Michael Umaña quedó libre al finalizar su contrato, aunque no descarta continuar con los morados.

"No he hablado con Saprissa, tengo que comenzar a pensar en esto, pero voy a tomarme mi tiempo", declaró Umaña en días anteriores.

Asimismo, con respecto al volante Yeltsin Tejeda, el equipo tibaseño deberá reunirse con el futbolista para definir su futuro en la institución.

El seleccionado con más días de descanso será Randall Brenes, quien regresará a los entrenamientos del Cartaginés el lunes 21 de julio, ahora bajo el mando del técnico Mauricio Wright.

La Sele llegó a los cuartos de final del Mundial con la participación de nueve futbolistas que participaron en el Torneo de Verano 2014 con clubes nacionales y 14 legionarios.