Seleccionadas nacionales Sub-17 anhelan celebrar un gol con la afición ante Zambia

Las jugadoras de la Selección Sub-17 sueñan con hacer vibrar la Cueva

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

“Queremos que la afición cante un gol con nosotras”, expresó Sofía Varela, delantera de la Selección Nacional Femenina Sub-17.

La ariete nacional resumió así el sentir de todo el plantel mundialista que cerrará mañana su participación en el Mundial contra Zambia en el Ricardo Saprissa.

La Tricolor buscará el primer gol en la Copa del Mundo Sub-17 y no solo hacer historia, sino darlo como un regalo a sus familias y a la afición costarricense.

“Los aficionados han ido al estadio por eso, para ver los partidos, a ver cómo ganamos y cómo le ponemos y este partido del sábado yo sé que lo vamos a hacer de la mejor manera y las oportunidades que nos queden sé que las vamos a meter y celebrar todos juntos”, agregó Varela.

Su compañera María Laura Araya, defensora costarricense, confirmó ese anhelo de poder anotar y mucho más que eso, poder conseguir un triunfo ante Zambia.

“Estamos muy emocionadas, ya queremos que sea sábado, creo que vamos a ir con todo, igual con espíritu luchador para sacar el resultado, ya que es lo más que le podemos dar al país y a la afición que es la que ha estado ahí apoyándonos”, aseguró la zaguero nacional.

Del juego las seleccionadas ticas auguraron un rival difícil, ya que por ser el último de ambas selecciones saldrán con todo por el triunfo.

“Creo que de todos los partidos este va a ser el más difícil, ya que ellas tampoco quieren perder, entonces, vamos con todo”, agregó María Laura Araya.

Estadio lleno. Esa ilusión de anotar un gol en el Mundial Femenino Sub-17 mañana en el Ricardo Saprissa se alimenta más al saber que el reducto lucirá lleno.

Ayer, el gerente del Comité Organizador Local, Federico Rojas, aseguró que el corte al final de la tarde daba como resultado solamente 2.600 entradas disponibles.

“Quiero agradecer a las muchachas de la Selección Sub-17, porque han demostrado su valentía en el terreno de juego y también a todas las personas que hacen posible que este Mundial se efectúe en nuestro país”, aseguró el gerente Rojas.

Por su parte, las seleccionadas nacionales aprovecharon para agradecer el apoyo.

“Vamos a disfrutarlo y jugarlo por ellos (aficionados), es un partido para darlo todo”; dijo María Laura Araya. Colaboró Daniel Jiménez.