Selección Juvenil buscará fogueos en Colombia

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). El técnico de la Selección Sub-20, Ronald González, viajará mañana a las 5 p. m. hacia Colombia, sede del Mundial Juvenil, y entre sus objetivos está buscar fogueos de cara a la participación de sus muchachos en esta su segunda copa consecutiva.

Así lo afirmó el timonel hoy a la prensa tras el entrenamiento de la Juvenil en el Proyecto Gol.

Explicó que, junto al administrativo Mario Muñoz, asistirá el miércoles al sorteo que se realizará a las 7 p. m. (hora de Costa Rica) en Bogotá, capital de Colombia.

“Una vez que sepamos quienes serán nuestros rivales, trataremos de buscar fogueos, tal como lo hicimos en el Mundial anterior, el cual se jugó en Egipto”, indicó.

Además, tras la rifa, González y Muñoz se trasladarán a las sedes que se le asignen a Costa Rica para observar y, si es posible, contratar, hoteles y canchas de entrenamiento durante este Mundial Juvenil.

El timonel agregó que también del sorteo dependerán los lugares donde se realizarán las futuras prácticas de su plantel y la concentración previa a la cita planetaria, pues recordó que hay dos sedes de la Copa que serán de altura, como lo son Manizales y Bogotá.

González agregó que si bien la base de su equipo es el consiguió la clasificación al Mundial, el grupo está abierto a nuevas incorporaciones, tanto de jugadores que están en la Primera División, como en Segunda y el futbol aficionado.

“Les he dicho a los muchachos que todos deben empezar de cero el camino a la Copa, que la puerta no está cerrada para nadie y que cada uno debe luchar por un cupo”.

El Mundial se realizará del el 29 de julio y el 20 de agosto.