Selección de Costa Rica arribó a Los Ángeles para fogueo ante Corea del Sur

Los integrantes de la Tricolor llegaron a eso de las 7:40 p. m. hora de Costa Rica

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los Ángeles

La Selección Nacional de Costa Rica ya está en Los Ángeles para enfrentar el partido amistoso ante Corea del Sur del próximo sábado.

Los seleccionados llegaron a eso de las 7:40 p. m. hora de Costa Rica (5:40 p. m. hora local) al hotel Marina del Rey, para posteriormente dirigirse a sus habitaciones, donde descansarán tras el largo viaje que tuvieron desde Chile.

Dentro de los jugadores que brindaron declaraciones, estuvieron Patrick Pemberton y Carlos Hernández, quienes reconocieron que ante el país asiático deberán lavarse la cara y limpiar la pobre imagen que dejó el equipo ante Chile.

"El objetivo es lavarse la cara, seguir haciendo las cosas bien, pues para eso son estos partidos. A pesar del resultado ante Chile que fue feo, creo que en el primer tiempo hicimos buen trabajo, pero no hay que hacer drama, en alguna medida el 4-0 puede ser positivo para el futuro", dijo Hernández.

Por su parte, el arquero Pemberton afirmó que ya el plantel detectó los errores cometidos ante Chile y dijo que estos descuidos no se volverán a ver ante los surcoreanos.

"Tenemos que aprovechar al máximo este partido, volver a tomar la confianza del cuerpo técnico y esperemos hacer un buen partido este sábado", expresó.

La Selección reconocerá mañana el Coliseo de Los Ángeles en un entrenamiento matutino y en su primera y última práctica en territorio estadounindense antes del amistoso.