Se espera otro llenazo en 90 Minutos por la Vida

Alajuelense, Saprissa, Herediano y Cargaginés estrenarán técnicos mañana. La actividad inicia a las 7 p. m.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). La ilusión de ayudar a los niños con cáncer y la emoción de ver a los equipos grandes del país enfrentarse son dos elementos que se conjugan para que mañana se espere un llenazo completo en el Estadio Nacional.

Ricardo Chacón, de la organización del evento, dijo que esperan terminar el día con unas 27.000 entradas vendidas y que el resto del aforo del estadio se venda totalmente este miércoles.

Las entradas valen ¢3.500 en Sol, ¢4.500 en Sombra y ¢5.500 en Platea. Se pueden conseguir en los Servimas, mediante el call center 2206-7770 y en el sitio Specialticket.net.

El elemento especial es que los cuatro clubes participantes estrenarán cuerpo técnico y tendrán este miércoles su último fogueo antes de iniciar el Torneo de Verano 2013.

Además de la participación de Alajuelense, Saprissa, Herediano y Cargaginés, que se enfrentarán entre los cuatro desde las 7 p. m., habrá actividades como payasos y juegos de pólvora, entre otros.

Las puertas del Estadio Nacional se abren desde las 4 p. m., con enfrentamientos de veteranos de los cuatro clubes, escuelas de futbol y muchas muestras de afecto para más de 70 niños enfermos de cáncer y que son atendidos por la asociación.

Usted también puede ayudar por medio de ICE Kolbi, enviando mensajes a los siguientes números:

9001 - ¢1.000

9002 - ¢2.000

9005 - ¢5.000

Asimismo, el 10% de todas las recargas de celular prepago que se realicen este miércoles irán a dar a las arcas de la asociación Lucha contra el Cáncer Infantil, dijo Chacón.