Saprissa y Cartaginés ficharon mejor para el torneo de Verano 2015

Brumosos sumaron al exgoleador del Pérez Zeledón, Fabrizio Ronchetti

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Si de refuerzos se trata, Saprissa y Cartaginés ya escalaron posiciones en la lucha por alcanzar el título del Verano 2015.

Tanto morados y brumosos apostaron por contrataciones de peso y sumaron jugadores con experiencia a su planilla.

Los blanquiazules, por ejemplo, ficharon al exgoleador del Pérez Zeledón, Fabrizio Ronchetti, un delantero codiciado por los equipos grandes y quien alcanzó 10 anotaciones con los sureños en el pasado campeonato.

Además, el equipo de la Vieja Metrópoli recuperó a uno de sus principales ídolos como lo es Randall Brenes. El atacante retorna a la institución tras su paso por el fútbol de Noruega.

Otros fichajes de los cartagineses son el defensor Darío Delgado y el volante Carlos Hernández, el primero con basta trayectoria en la máxima categoría y el segundo con una notable mejora en su juego en el Invierno.

Por último, el banquillo de los azules también sufrió cambios y la directiva apostó por el exsantista Enrique Meza Jr.

Eso sí, los brumosos perdieron a nueve figuras, entre ellas el ahora morado Nestor Monge y los volantes Carlos Zorro Hernández y Christian Bolaños. Ambos partieron al extranjero.

Después de Cartaginés, otro equipo que se armó para este semestre es el Deportivo Saprissa.

Los tibaseños cubrieron puntos muy específicos como su banda izquierda y su zona de centrales con las llegadas de Andrés Imperiale y Sebastián Diana.

Entre tanto, Herediano incluyó cuatro nuevos jugadores a su nómina (José Luis Cordero, Rooney Mora, Edder Nelson y Vianney Blanco), sin embargo parecen no tener el cartel suficiente para llegar a marcar diferencia.

El cuadro que sí se quedó corto en contrataciones fue Alajuelense, que hasta el momento solo presenta la llegada del brasileño Yvanilton de Almeida .

Otros refuerzos sonados son Víctor Bolívar a la UCR, Francisco Calvo al Santos, Pedro Leal a Pérez e Ismael Gómez a Limón.