Saprissa 'visitará' a la UCR en La Cueva este jueves

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La Universidad de Costa Rica decidió trasladar el juego de reposición ante el Deportivo Saprissa al Estadio Ricardo Saprissa para este jueves a las 8 p. m.

Los académicos, en primera instancia, iban a realizar el juego a en el Estadio Cuty Monge este miércoles a las 2 p. m., pero se tomó la determinación del cambio de sede.

El motivo del traslado es que se van a realizar unas mejoras en la gradería norte del Cuty Monge.

La cancha alterna de los universitarios es el Estadio Nacional, pero este inmueble no está disponible esta semana, por lo que se decantaron por el reducto morado.

"Queremos dejar claro que la intención de nuestra institución siempre fue jugar en la cancha que ha sido nuestra casa este Verano 2017; sin embargo, al contar con una capacidad menor de 1.000 personas para dicho juego nos obligó a buscar otras alternativas", explicó la UCR en un comunicado.

La entrada general para este partido será de ¢3.000 y se puede conseguir en eticket.cr, Servimas, Tiendas Saprissa y en la boletería del estadio el día del juego.

Saprissa puede asumir el liderato en este juego, ya que los morados están igualados con Limón FC en el primer lugar con 31 puntos, pero le adeudan este juego al calendario.

La UCR podría acercarse a los puestos de clasificiación, pues tiene 20 puntos y con un triunfo llegaría a 23 a solo dos del Santos de Guápiles, que es quinto.