Saprissa vende 125 entradas más por hora que Alajuelense

Morados vendieron 1.000 boletos en dos horas; manudos 1.500 en cuatro

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El Saprissa le gana el pique a la Liga en la venta de entradas. Los morados vendieron 1.000 boletos en dos horas, mientras que los manudos, 1.500 en cuatro.

Los tibaseños sacaron a la venta los boletos a las 2 p. m., y los rojinegros a las 10 a. m.

LEA: Saprissa prefiere no escudarse en la ventaja deportiva

Las entradas para el juego de ida pueden adquirirse en www.ligatickets.com y en las boleterías del estadio Morera Soto, mientras que los boletos de vuelta se pueden comprar en los Servimás autorizados, eticket.cr y tienda Saprissa en Plaza Lincoln.

Según informó la oficina de comunicación de los rojinegros, la afición ya adquirió 1.500 entradas y las localidades más buscadas son gradería y plateas.

"A la afición le pedimos todo su apoyo, toda su confianza, este equipo va a hacer lo que esté de su parte, lo que sea humanamente posible por poder superar esta serie y téngalo por seguro que aquí todos estamos muy entendidos de que tenemos que dar hasta la última gota de sudor para lograrlo", manifestó el técnico de Alajuelense, Javier Delgado.

LEA: En apenas cuatro horas Alajuelense vendió 1.500 boletos para el clásico del sábado

Por su parte, el departamente de comunicación del Monstruo anunció mediante sus redes la venta de los 2.000 tiquetes.

En relación con este partido, en el que la S cuenta con la ventaja deportiva, en el camerino morado están claros que no se fijarán en ese criterio de desempate.

"Durante todos estos años se ha dicho mucho de la ventaja con que se llega a las semis, pero aquí lo importante es que sepamos que somos los campeones nacionales y por eso debemos ganarle a todos los rivales si queremos revalidar el título. No hay que verla con mucho detenimiento", citó Gabriel Badilla, quien el domingo fue titular en el empate en Liberia (1-1).

El primer juego será este sábado a las 8 p. m. en el Morera Soto y el segundo en La Cueva a las 8 p. m. el próximo miércoles.