Saprissa tuvo más claridad en ataque y termina goleando 3-0 a Limón

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La paciencia de los jugadores morados y los cambios que realizó el nuevo técnico del Saprissa, Douglas Sequeira, rindieron los frutos deseados y los tibaseños celebran en La Cueva.

El marcador 3-0 parece fácil, sin embargo fue trabajado. ¿Por qué? Limón supo complicarle el encuentro a los locales y mediante un buen bloque defensivo procuró arañar el punto que lograba hasta el minuto 63.

Al 63' David Guzmán cobró un tiro libre y el despiste de la zaga caribeña permitió que Francisco Calvo cabeceara en el área. Gol y premio para los de Tibás que habían buscado abrir el marcador.

Douglas Sequeira, en su debut, leyó bien las acciones, ocupaba profundidad en ataque y fue cuando hizo ingresar a Ariel Rodríguez, quien más adelante se destaparía con un doblete. Otro buen cambio fue el de Mynor Escoe por David Ramírez.

Con el marcador a su favor, Saprissa siguió machacando y Ariel Rodríguez de cabeza puso el 2-0 al 85', luego de un centro del voluntarioso Daniel Colindres.

Sin embargo, lo mejor de la mañana estaba por venir y en una buena combinación entre Escoe y Rodríguez, este último anotó un golazo de media chilena y selló el marcador 3-0 al 89'. Justo premio para el cuadro local.

Saprissa no mostró todo su potencial, pero dio chispazos de buen fútbol y lo más importante fue la actitud de los jugadores para revertir la racha de tres derrotas consecutivas que arrastraba el conjunto morado.

Las acciones:

Minuto 90+3': Finaliza el partido. Saprissa derrota 3-0 a Limón.

Minuto 89': Goooooool de Saprissa. Golazo de Ariel Rodríguez que anota doblete a pase de Mynor Escoe.

Minuto 85': Ariel Rodríguez de cabeza anota, luego de un centro de Daniel Colindres. Saprissa derrota 2-0 a Limón.

Minuto 73': Ingresa Mynor Escoe y sale David Ramírez en Saprissa.

Minuto 71': Entra Alexánder Espinoza y sale Kendrick Pinnock en Limón.

Minuto 70': Daniel Colindres desperdició una clara opción de poner el 2-0 a favor de Saprissa. Los morados continúan ganando 1-0 a Limón.

Minuto 63': Gooooool de Saprissa. David Guzmán cobra un tiro libre y Francisco Calvo de cabeza pone el 1-0 a favor de los morados.

Minuto 56': Cerca Limón, remate de Erick Scott que desvió el portero Danny Carvajal.

Minuto 55': Sale Dylan Flores e ingresa Ariel Rodríguez en Saprissa. Douglas Sequeira busca más profundidad en el frente del ataque.

Minuto 50': Saprissa peca en el ataque, llega pero no logra convertir las opciones que crea en gol.

Minuto 45': Inicia la segunda parte en el estadio Ricardo Saprissa. Los morados empatan 0-0 con Limón.

Resumen de la primera parte: Saprissa inició con un claro dominio durante los primeros minutos del encuentro, sin embargo el bloque defensivo de Limón respondió bien ante la presión morada y de momento suman un punto en La Cueva. Las principales variantes de Douglas Sequeira fue el ingreso de Hansell Arauz y Dylan Flores.

Minuto 38': El juego abierto y la presión que ejercía Saprissa decayó en los últimos minutos y el encuentro entra en letargo.

Minuto 34': Saprissa pierde fuerza en el ataque y el juego continúa empatado 0-0 en La Cueva.

Minuto 30': Limón controla mejor las bandas, en esa zona Saprissa estaba haciendo daño, pero el bloque defensivo del Atlántico reacciona bien ante los embates morados.

Minuto 28': Saprissa muestra ganas, domina las acciones y presiona a Limón, pero no concreta. Arauz muy voluntarioso en el frente del ataque, pero no ando fino en el remate.

Minuto 17': Saprissa es claro dominador de las acciones en el terreno de juego. Limón como es característico en sus juegos de visita se defiende bien y en bloque y procura llevar la bola de pie a pie.

Minuto 10': Cerca Hansell Arauz de abrir el marcador, el morado remató desde fuera del área y casi abre el marcador.

Minuto 7': Saprissa dominina el encuentro pero, de momento Limón mantiene el bloque atrás y se defiende bien en La Cueva.

Minuto 1': Inicia el partido en el estadio Ricardo Saprissa

👏🏻👏🏻👏🏻 Damos la bienvenida a nuestras nuevas figuras @BOLACRIS7 y @ErickCabalceta pic.twitter.com/LVUkF8VtRu

— Deportivo Saprissa (@SaprissaOficial) September 20, 2015

Alineaciones:

Saprissa: Danny Carvajal, Marvin Angulo, Irving Calderón, Francisco Calvo, Andrés Imperiale, David Guzmán, Hansell Arauz, Dylan Flores, Deyver Vega, Daniel Colindres, David Ramírez.

Limón: Jairo Monge, Esteban Maitland, Albin Bennettt, Devon Green, Johnny Gordon, Allan Duarte, Kendrick Pinnock, Diego Díaz, Greivin Méndez, Erick Scott, Geykel Walless.