Saprissa triunfa luego de dos partidos sin celebrar

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La victoria de Saprissa sobre Uruguay de Coronado hace que los tibaseños retomen la confianza luego de sufrir dos derrotas de forma consecutiva.

Los morados venían de caer con Herediano, como visitantes, y ante Pérez Zeledón, en su estadio; pero la victoria los deja en el quinto puesto muy cerca de los punteros.

La S acumuló 12 unidades y solo lo separa una de Pérez Zeledón, Alajuelense, Herediano y Cartaginés.

La figura de la S ante los charrúas, Mynor Escoe, destacó la importancia de un resultado positivo, sobre todo porque el domingo se tiene un encuentro clave en la lucha por los primeros puestos ante Cartaginés.

“Es importante lograr la victoria, ya que eso significa un respaldo para el grupo. Teníamos dos partidos sin saber lo que era ganar. Para un encuentro como el del domingo era importante llegar con un triunfo”, afirmó el jugador que contabilizó un doblete.

Los morados retomaron ante los uruguayos el fútbol llamativo que los llevó al campeonato a finales del 2015. Marvin Angulo fue el eje de la escuadra, con su precisión en el pase y los remates de larga distancia se consagró como pieza clave.

El volante se combinó a la perfección con Daniel Colindres y Hansell Arauz, además de que cuando necesitó apoyo contó con el respaldo de David Guzmán, y en el segundo tiempo de Cristian Martínez.

Los saprissistas tuvieron un gran caudal de fútbol ofensivo y lograron 22 remates, de los cuales nueve fueron directos al marco de Neighel Drummond y tres reventaron en los palos.

En defensiva, los dirigidos por Carlos Watson tampoco pasaron apuros y solo recibieron cuatro remates, los cuales fueron controlados sin mayor inconveniente por el guardameta panameño Jaime Penedo.

El canalero consiguió su primer encuentro sin recibir anotaciones en el país, luego de compromisos.