Saprissa titubea en casa antes de enfrentar a Alajuelense

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Saprissa cedió un empate en casa tras no perder ni un solo punto en los últimos 15 partidos disputados en la Cueva.

El punto que le arañó anoche Santos es el primero desde el 27 de julio, cuando los morados igualaron a cero ante Cartaginés. Este titubeo se da antes de recibir a su archirrival, Alajuelense, en el clásico.

Los campeones nacionales ganaron trece encuentros por el torneo local y dos por la Liga de Campeones de Concacaf.

Saprissa ha sido tan fuerte en su estadio, que solo en siete de los últimos dieciséis partidos recibió goles. Únicamente el Portland Timbers de los Estados Unidos logró anotarle dos veces a los morados.

“El estadio de nosotros ha sido punto fuerte, hoy (ayer) dejamos dos puntos y eso después nos puede costar pero el equipo está claro y estamos tratando de hacer el mayor puntaje en nuestra cancha”, explicó el zaguero saprissista Joseph Mora.

Su compañero Daniel Colindres espera un partido abierto y que la Liga llegue a sacar un buen resultado.

“Por más proceso o lo que hay, me imagino que tienen que venir a tratar de ganar, o por lo menos sacar un empate. Esperemos que sea un partido abierto, que intenten lo que han estado tratando de proponer, de ser así tendremos un gran partido”, afirmó el atacante morado.

Para Heiner Mora, una victoria les servirá para tomar confianza y subir su nivel.

“Partido a partido tenemos que salir a buscar la victoria, se nos han dado resultados que no son tan buenos. Ellos vienen de buena manera y nosotros con una victoria vamos a tomar el nivel”, dijo el lateral derecho.

La S no pierde en Tibás desde el 4 de mayo anterior, cuando precisamente cayó ante Alajuelense por 3-1 en la semifinal del Verano 2016.

Saprissa tiene una seguidilla de tres partidos en casa. Ya dejó dos puntos anoche ante Santos, el próximo juego será el domingo ante los manudos y la otra semana ante el Belén.

Los morados se habían propuesto ganar los nueve puntos, por lo que ahora es imperativo ganar los dos próximos encuentros para no alejarse de la cima que ocupan los guapileños.

“Queríamos ganar los nueve puntos, dejamos ir dos con Santos y ahora queremos sacar los seis restantes, lo importante no es perder, hoy (ayer) queríamos ganar pero no se pudo”, finalizó Heiner Mora.

La S y Alajuelense se enfrentarán el domingo a las 4 p. m.