Saprissa tiene al goleador, Alajuelense al verdugo

McDonald quiere volver a castigar a la S; Arrieta, no perder de vista el goleo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Mientras Saprissa llega al clásico con Jairo Arrieta como goleador del Invierno (junto al Chiqui Brenes), en Alajuelense la figura de Jonathan McDonald cobra relevancia, pues con cuatro goles en tres partidos es verdugo de clásicos.

Los dos vienen de anotar en sus últimas presentaciones y curiosamente al mismo equipo: Arrieta le hizo dos goles a Orión y tres días después McDonald uno.

Los dos, además, se hicieron presentes en el último clásico: Jairo para el 1-1 y Jonathan con las dos conquistas del cuadro erizo.

El artillero morado, quien suma 12 anotaciones en el torneo y comparte la cima del goleo junto a Randall Brenes, regresa a la alineación luego de que se perdiera el último duelo de la primera fase ante Santos, por acumulación de amarillas.

“Presión siempre hay, yo estoy claro en que lo primero va a ser ayudar al equipo a avanzar, así el equipo me ayudará a mí con el goleo, algo que está claro me gustaría alcanzar”, afirmó Arrieta.

Mientras tanto, McDonald volverá a la Cueva para poner a prueba su nuevo cartel de verdugo, en el que será apenas el primer capítulo de la serie semifinal.

“Los clásicos me gustan. Estoy concentrado en hacer lo mío, el trabajo para el que me trajeron acá: tratar de hacer las cosas bien y anotar”, finalizó el artillero.