Saprissa tendrá su primera visita del torneo en una cancha conocida

Los morados concuerdan en que tienen cierta ventaja de jugar en ese estadio

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Saprissa ya empezó la preparación para enfrentar su primera salida del Torneo de Verano 2015, pero lo hará en el estadio Colleya Fonseca de Guadalupe, una cancha conocida y cercana para los morados.

Ahí jugarán ante el Santos de Guápiles, que decidió recibir al conjunto tibaseño en ese terreno por un tema económico y de iluminación.

Con ese panorama, los dirigidos por Jeaustin Campos tienen la ventaja de ahorrarse un viaje hasta Guápiles, y de paso explotan la oportunidad de entrenar en la gramilla sintética del Colleya, como lo hicieron este lunes.

Los saprissistas realizaron su primera práctica de cara a este choque, luego de que el domingo vencieran en la 'Cueva' 1-0 a Limón. En la primera jornada ganaron ante AS Puma 3-2.

"Hemos jugado varios partidos aquí, sabemos que es más pequeña y que el viento pega muy fuerte, pero aprovechamos estos días de entrenar aquí para tener un poco de ventaja sobre ese tema", comentó tras el entrenamiento el delantero Ariel Rodríguez.

En el torneo anterior, Saprissa venció a Santos (3-2) en el Colleya Fonseca, en un juego por la jornada tres.

"Nos tocó en el Colleya, y nos sienta mejor aquí (que en Guápiles). Nosotros entrenamos acá y tal vez tenemos un poco más de ventaja, pero creo que es parecido porque igual son canchas sintéticas", agregó Jonathan Moya.

David Guzmán concordó con sus compañeros, y afirmó que la 'S' tiene beneficio sobre su rival, sobre todo porque Santos no entrenará en el Colleya.

"Nosotros podemos preparar el partido muchísimo mejor, porque es la cancha en la que vamos a estar, es un poco de ventaja, pero ellos están en casa y tienen que salir a atacar, y nosotros tenemos que sumar de tres porque estos partidos fueron los que más nos costaron el torneo anterior", finalizó.

El partido de este jueves será a las 7 p. m. y cerrará la tercera jornada del campeonato de Verano.