Saprissa sorteará sus bajas con sangre morada

Watson todavía no puede alinear a cinco figuras; usará la base que disputó la final

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Saprissa debuta ante Belén este domingo a las 5 p. m., posiblemente con la misma base con que ganó el segundo juego de la final del Invierno ante Alajuelense (1-2).

Carlos Watson, técnico de los morados, no podrá iniciar la defensa de su título sin cinco jugadores, todos de buen cartel.

El estratega no podrá contar con Marvin Angulo por sanción y David Guzmán por lesión.

Tampoco estará Roy Miller pues no ha llegado su pase internacional, ni el panameño Jaime Penedo quien está a la espera del permiso de trabajo.

Entre tanto, el trinitario Aubrey David espera su pase y el aval para laborar en el país.

Watson le apostará a hombres que usó en la fase final del Invierno 2015. Incluso, ya anunció a cuatro de los titulares para este domingo en La Cueva .

Se trata de Ulises Segura, Joseph Mora, David Ramírez y Hansell Arauz, quien fungirá como lateral derecho.

“Confío absolutamente en todo el plantel, por ejemplo va a jugar Ulises Segura y Joseph Mora. Ambos son habituales y de muy buen rendimiento. Hay futbolistas que no pueden estar, pero serán bien suplidos”, comentó Watson ayer en el Proyecto Gol, donde la S efectuó un campamento de tres días.

El timonel manifestó que Ramírez tendrá su oportunidad ante la partida de Ariel Rodríguez a Tailandia.

“Lo único que le pedimos es constancia y perseverancia para que alcance rápido su forma. Solo corriendo y luchando va a llegar a su mejor nivel competitivo. Lo ha hecho muy bien y si quieren plantearlo de titular, lo pueden hacer porque va extraordinariamente bien”, dijo.

En principio David llegó para adueñarse de la banda derecha para que así Arauz sea volante, pero el tico todavía tendrá que ser carrilero el domingo.

“David es un hombre fuerte, sumamente veloz y se incorpora al ataque con facilidad. En el colectivo tuvo el mejor o una de las mejores pruebas que es Colindres, que juega por la izquierda. Los papeles están atrasados y por eso Arauz jugará en la defensa”, explicó el estratega.

En otro tema, Watson mencionó que en los próximos días darán a conocer cuáles serán los futbolistas que se irán a préstamo. En total, podría darse la salida de cinco.

Eso sí, el entrenador hizo hincapié que ese tema lo maneja exclusivamente su sobrino Paulo César Wanchope, en calidad de gerente deportivo.